lunes, 27 de enero de 2014

.

¿Lo sientes? Sientes sus manos cayendo lentamente por tus hombros, sus labios besando todo el cuello, sientes como tu corazón se acelera a la velocidad de la luz, como tu estomago se carga de esa sensación llamada "Mariposas" como se acerca lentamente a tu oído y te dice "Confía en mi, sera la mejor noche de tu vida" ahí es cuando tu pecho se hace un nudo, y te dejas llevar por la situación.
El, te esconde el pelo detrás de la oreja, dejando tu rostro al descubierto, con la izquierda te acaricia sutilmente la mejilla, la cual cada ves se enrojecía mas, te agarra de la cintura, atrayéndote a el cada vez mas y mas, hasta tenerlo a dos centímetros. Le miras. Te mira. Los dos os podíais tirar miles de horas así, mirándoos, sin tener falta de palabra alguna, hasta que lentamente os besáis, en ese momento solo sois tu y el, nada mas, no importa lo que haya a tu alrededor, solo estas con el y punto, lo sientes tanto, cada beso, cada caricia se intensifica, y es ahí cuando caéis lentamente en la cama, le miras como diciendo "Tengo miedo" y solo con una mirada suya sabes que todo saldrá bien.
Es en ese momento, cuando todas las sensaciones que podrían existir, se unen, las sientes todas de golpe, no podrías ser mas feliz, como sois uno, ya nada importa mientras lo tengas a el, ya nada podría separaros.