domingo, 19 de mayo de 2013

Hace tiempo pense que el destino no existia, que nuestras historias pasan porque tienen que pasar, pense que los hombres no lloraban, que no habian casualidades, ahora si lose, ahora se que los hombres si que lloran, que los principes azules solo existen en cuentos, y que las palabra AMOR no existe en su diccionario, que las miradas valen mas que mil palabras, y que los "para siempre" ya no existen. La vida me ha enseñado que por muchas mentiras que hayan en el mundo, al final todos creemos en una.

domingo, 12 de mayo de 2013

Sin cruzar palabra alguna.

No fue necesario cruzar palabra alguna, solo basto la sonrisa que me ofreciste y la que basto para enamorarme de ti.
Es esa sonrisa tan tuya y tu hermoso rostro los que me hacen desear al mas dulce de los besos. Una sonrisa es la que ahora inunda de felicidad mi mundo y la que hace olvidar por unos instantes las lagrimas que de igual manera comenzaron con sonrisas y solo serán hermosos recuerdos. Agradezco a dios el hecho de estar simplemente ahí.

Gracias a este amor hoy puedo volver a sonreír. Porque puedo darme cuenta que la sonrisa creada del amor es lo más hermoso de esta vida. Y es esa sonrisa que sin pensarlo me has brindado y ha colmado de luz mi vida. Es tu sonrisa la qué me hace gritar que estoy enamorado.
Así, el día que me aproxime a ti será con una sonrisa igual, Porque ahora se que la mejor manera de abrir puertas a algo inesperado. Prometo cambiar cada palabra y convertirla en besos.
Con una sonrisa hemos iniciado y con una sonrisa quisiera terminar, solo sonrisas las que han hecho que mi alma se llene de una hermosa ilusió

Aprende De La Vida.

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan, que los políticos mienten, que la tierra es redonda,que la gente es falsa y que todo el mundo tiene dos caras.
Aprendí que dos y dos son cuatro, que la vida no es un regalo, me enseñaron que el futuro no esta escrito, que el universo es infinito y nosotros personas diminutas.
Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie, y a contar con los dedos de una mano, a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.